A ver, lo que tienes que hacer, es trabajar en el espacio de color "Adobe RGB 1998". Para ello, deberías convertir el perfil que tenga esa fotografía (suele ser SRGB o Adobe RGB 1998)al perfil especificado. En caso que ya sea Adobe RGB 1998 ya no tienes que tocar nada. A lo del CMYK no le hagas ni caso (de momento) xq si no te las han pedido en CMYK no tienes porque tocarlo. (El modo de color CMYK es para impresión en offset, básicamente...)
Como pasar tu imagen a Adobe RGB 1998, en caso que lo tengas en otro perfil. Tienes que buscar en el CS3 (es que yo tengo el CS2) "Convertir en perfil", y le especificas el espacio al que quieres convertir tus imágenes. (En el CS2, está en Edicion/Convertir en perfil, supongo que en el 3 también). Y al guardar la imagen tienes que tener una casilla marcada que pone "incrustar perfil" o "Perfil ICC....."
De todas formas, si no conoces nada o poco de gestión de color, por lo que parece... No te puedo asegurar que lo hagas bien, lógicamente... Puesto que también sería recomendable, que supieras como tienes configurado tu photoshop, tu cámara, y saber que es lo que realmente estás haciendo.
Y realmente lo que necesitarás, es leer un poco al respecto, que sino, vas por mal camino.
Espero que te valga para algo, pero yo no puedo escribir más rato, que no hay tiempo.
Un saludo.
Salut i pau.