yo en la 5d la mayoria de las veces tiro a 50 iso, supongo que será deformación de diapositiva, por que entre iso 50 y 100 tampoco es que se note nada del otro mundo, pero seguro que queda mejor..
Sale peor seguro, perdiendose rango dinamico, si las fotos salieran mejor 50 iso seria la sensibilidad nominal y no estaria escondida entre las funciones personalizadas. Esta bien para cuando se necesitan bajas velocidades de obturacion.
saludos
pero seguro que queda mejor..
O puede que salga peor... los sensores son electrónica... y funcinan mejor dentro de unos rangos... puede que a ISO50 el paso de electricidad y/o captación de la luz sea insuficiente y de posibles erroes o imperfeciones... en cualquier caso ese "seguro" es un poco arriesgado.
Algunas canon (1dmkII y 1dmkiii por lo menos)... los mejores índices de "noruido" se producen a ISO200
vaya , pues me habeis sorprendido, yo creía que si se podía trabajar a iso 50(que en la 5d no esta tan escondida) la calidad aumentaría, la verdad es que me basaba en el topicazo de que a menor iso la calidad aumenta, pero ahora me habeis dejado en la duda
yo tengo fotos a iso 50 que no están nada mal(a parte de lo torpe que pueda ser yo,,,,)
por cierto, alguien me puede decir cual es el iso mas recomendado para la 5d?
gracias por todo