«Olvidaremos esta foto en dos días» (Público)
Los premiados en el World Press Photo (Público)
Las ‘princesas’ de Disney también mueren (El Mundo)
Samuel Aranda: «Me parece excesiva la comparación con La Piedad» (ABC)
Un español vuelve a ganar el World Press Photo treinta años después del fallido golpe de Tejero (ABC)
Samuel Aranda gana el World Press Photo. Una imagen captada en las revueltas de Yemen le ha valido el prestigioso galardón (El Cultural)
Postales de un gran folclorista (El País)
El santo grial del folclore está en la Red (El País)
París, caleidoscopio infinito (El País)
Regina Galindo: «Las imágenes pueden hacer tambalear el silencio» (El País)
Retratos efímeros para San Valentín (El País)
Lartigue, la inocencia del asombro (El País)
El fotógrafo de la espontaneidad (El País)
Besos franceses (El Mundo)
Fotografía cubana de vanguardia, pero sin revolución (El País)
La fotografía inunda Huelva (El País)
Premio para una generación perdida (El País)
El torero, con mayúsculas (El País)
Audrey Hepburn (El Mundo)
El lado oculto de la ciudad (El Mundo)
Cómo conseguir la foto perfecta (ABC)
Xurxo Lobato retrata la vida de las vacas en el siglo XXI (El País)
Detenido el expresidente de Olympus por el escándalo de las cuentas ‘maquilladas’ (El Mundo)
La Cope prescinde de Mario Vaquerizo por una fotografía que simula una ‘Piedad’ (El Mundo)
Cuando la religión se hace sexo (El País)
Detenido el expresidente de Olympus por un escándalo de pérdidas encubiertas (El País)
El fin del mundo, por Botto & Bruno (El País)
Cuando los actores se meten a fotógrafos (y no lo hacen nada mal) (SModa/El País)
Reuters difundió por error cinco fotos que no eran de la tragedia de Comayagua (El Mundo)
Detenidos tres periodistas tunecinos por publicar una foto ‘inmoral’ de Khedira y su novia (El Mundo)
EL PAÍS pide disculpas (El País)
Atacada la galería que muestra la ‘piedad’ de Mario Vaquerizo (El Mundo)
Cultura recibe las imágenes de la familia real halladas en la basura en Getxo (El País)
Atacada la galería que muestra fotografías de Bruce LaBruce (El País)
Un Dior para la historia (La Nueva España)