El CS3 incorpora también un nuevo Bridge, que aporta pequeñas mejoras, sobre todo en la rapidez gestionando las imágenes en miniatura y añade una lupa al estilo Aperture, para poder ver al 100% los detalles de la foto que deseemos.

Velocidad

Como todos sabemos, el CS3 es la primera versión de Photoshop nativa en Intel, para comprobar la velocidad usamos el test de Retouch Artists y lo ejecutamos en varios ordenadores con WIndows y OSX, estos fueron los resultados:

OrdenadorTiempo

Mac Pro a 2,66 Ghz., 2 GB RAM (OSX)35 seg.

PC K7 a 2 Ghz., 1,5 GB RAM (Win XP)6:22

MacBook C2D a 2 Ghz, 1 GB RAM (OSX)7:26

MacBook C2D a 2 GHZ, 1 GB RAM (Win XP)9:17

En el caso del PC, el CS3 ofreció un rendimiento peor que el CS2, ya que en dicha máquina empleó 5:20 minutos en completar el test. Es curioso observar cómo el CS3 ofreció mejor rendimiento en el MacBook ejecutando el OSX que ejecutando Windows XP, aunque habrá que esperar a la versión definitiva para sacar conclusiones. Obviamente, en el caso del portátil, su menor memoria y disco duro más lento lo penaliza.

En definitiva, el Photoshop CS3 promete bastante, sobre todo a los usuarios de Mac, que pueden ver como el nuevo programa saca partido a sus procesadores Intel. Es de destacar que, a pesar de ser una beta, el programa se mostró bastante estable y sólo se cerró una vez a lo largo de la toma de contacto.